Lista de deseadosPEDIDO PORTES GRATIS +50€Iniciar sesión

Devoluciones

Para solicitar una devolución o garantía de mercancía, debe rellenar el siguiente formulario. En todo caso, indique con la mayor claridad posible sus datos, número de pedido y, en caso de ser un producto defectuoso o erróneo, detalle de la incidencia con el mismo.


PROTOCOLO DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Conforme a nuestra política de empresa y, en transposición de la legislación vigente en territorio español y europeo referente a la garantía de los consumidores en compras realizadas por internet, www.filtromotor.com se compromete, previa comunicación por parte del cliente a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO (presente en esta misma página más abajo) a la reparación, sustitución, descuento o reembolso del importe abonado.

En www.filtromotor.com no somos fabricantes: vendemos productos de terceros, cubiertos por garantía comercial de éstos. En caso de que recibamos una comunicación de un caso de garantía, dependemos de la respuesta, previo análisis, del fabricante.

En función de la incidencia reportada, se comunicará al cliente el proceso de resolución de la incidencia paso a paso, siempre con el fin de ser resuelta a la mayor brevedad posible.

En las garantías de productos, los plazos de resolución serán los mínimos posibles dentro del circuito existente en la comunicación de dicha garantía al fabricante correspondiente, y dentro de los plazos necesarios comunicados por el mismo para el análisis y resolución de la garantía.

En el caso de devoluciones, una vez comunicada la intención de devolución de un producto mediante el formulario indicado, se procederá al estudio de la misma. En caso de sujetarse a normativa vigente o causa justificable, se le comunicará por nuestra parte la aceptación junto con las indicaciones del procedimiento del envío a nuestros almacenes por cuenta y medios del comprador o, la denegación con justificación de la misma por no sujetarse a legislación vigente o causa no aceptable.

En caso de ser aceptada la devolución y remitirse la mercancía a nuestros almacenes, se procederá al abono en la cuenta bancaria indicada por el cliente del importe correspondiente una vez verificado el estado sin daños de la mercancía.

    Filtromotor logo
    FILTROMOTOR
    Ctra. General 27 - Centro de Empresas, Oficina 6 El Pedernoso , 16638 - Cuenca, Cuenca (España)
    info@filtromotor.com
    967 173 414
    648 659 608
    682 928 806
    Redes Sociales
    Aceptamos
    maestrovisamastercardbizumpaypal
    © 2024 CD Logística 1990 S.L.