LUBRICANTE SILICONA MULTIUSO 400ML
4457B
LUBRICANTE SILICONA MULTIUSOS SPRAY 400ML BARDAHL
Su aplicación en spray genera una película que suaviza la fricción, elimina ruidos, lubrica y protege. Es válido para plástico, metal y la mayoría de superficies móviles.
SILICONE SPRAY LUBE BARDAHL® se aplica en: cierres de coches, puertas, ventanas, burletes, cables de velocímetros, etc. todo tipo de cables de motos y bicicletas, palanca de frenos, pedales, etc..., para las puertas correderas de casas y oficinas, giradores, bisagras, cierres, ventanas de madera, esquís, cierres de cremallera...etc.
Sella contra la humedad: alambradas, generadores, motor de arranque y antenas de radio.
PROPIEDADES:
Bardahl® Silicone Spray Lube retarda la oxidación y la corrosión por agua salada.
Su limpia película resbaladiza no mancha y hace que todo se deslice con facilidad.
Repele la suciedad, arena, polvo y agua.
Protege: Cromo, latón, aluminio, plástico, madera, caucho, vinilo, cuero y todo tipo de equipo deportivo, herramientas de jardín y manuales, cubre asientos, etc. Evita el hielo en los cierres. Evita el bloqueo de ventanas, puertas, giradores, bisagras, picaportes o cremalleras. No se congela a -40ºC o degrada a 200ºC.
Protege el Caucho, mantiene las partes de caucho suaves y planas. Protege contra el envejecimiento, la humedad y la pegajosidad a muy baja temperatura. Las partes hechas de caucho particularmente los sellos de caucho en coches y camiones tienden a hacerse frágiles, viscosos o disminuyen debido al envejecimiento o al efecto de las altas temperaturas.